Noticias

Ahorra con la compra del toner de tu impresora de tu oficina

comprar toner impresora barcelona

Muchas oficinas vuelven poco a poco a encender las máquinas tras las vacaciones y el periodo de cuarentena. Esto significa que las impresoras vuelven a su funcionamiento pleno y que muchas oficinas de Barcelona van a hacer sus pedidos de cartuchos de tinta y de toners una vez más. Hojas y hojas van a volver a ser imprimidas y esto supone un gasto que muchas veces las empresas no controlan en su oficina. Pero, y si esto se convirtiera en una fuente de ahorro? Aprovecha y compra tu toner para impresora en Barcelona.

compra toner impresora barcelona

Comprar un buen toner puede optimizar el uso de tinta, además de la calidad que esto supone. Pero un buen toner no se guía únicamente por el precio. Existen cartuchos compatibles que salen mucho más económicos, como este HP CE285A, con un súper precio increíble. La mejor garantía de un buen toner es comprarlo en comercios especializadas, de aquí que tiendas como TOTPRINT sean referentes en Barcelona. Que sea una tienda con años de experiencia y con tienda física ya nos supone un indicador de garantía, por lo que para tus futuras compras, esto debería ser un aspecto a tener en cuenta antes de comprar.

Pero que más debes tener en cuenta para comprar tu surtido de toners para la impresora de tu trabajo? Que la tienda a la que hagas tu pedido de tinta tenga acuerdos especiales para el sector profesional. Todos sabemos que el consumo individual de un particular no se puede comparar al uso que hace un trabajador en su día a día. Es por eso que una buena manera de optimizar el precio de tu impresión es el de apostar por aquellas tiendas que realicen acuerdos personalizados con profesionales para subministrar tinta de forma periódica. No solo es una forma de ahorrar dinero, también de no tener que estar siempre pendiente de si se acaba o no el toner y tener que hacer un pedido.

Además, no solo en las oficinas la impresión es un gasto que se puede reducir. Con la instauración del teletrabajo, imprimir en casa es una necesidad. Es por eso que encontrar los cartuchos y los toners más eficientes y a buen precio se convierte en una pieza clave. En tiendas como TOTPRINT, ubicada en Barcelona, se ofrecen acuerdos personalizados con el sector profesional, para garantizar el mejor precio del mercado y favorecer que las empresas no pierdan tiempo en buscar y hacer pedidos.

 

Quieres un acuerdo personalizado para tu impresión? Contáctanos: info@tot-print.es

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *