Uncategorized

Cartuchos de tinta sostenibles: recicla y ayuda al medio ambiente

cartuchos tinta reciclados barcelona

Comprar cartuchos de tinta reciclados y sostenibles no es una misión fácil. Para ello hace falta encontrar una tienda en la que podamos encontrar este tipo de cartuchos, es por eso que a continuación podéis saber como en TOTPRINT encontraréis este tipo de productos. Y es que para muchos supone un factor a tener muy en cuenta a la hora de comprar la tinta para nuestra impresora.

¿Qué diferencia hay entre un cartucho normal y uno reciclado?

Los cartuchos normales están hechos de un tipo de plástico que tarda hasta 300 años en descomponerse en la tierra. Un dato que hace saltar las alarmas a todos aquellos consumidores que intentan generar el menor impacto posible en la tierra con sus compras. Que solución existe, entonces? Los cartuchos de tinta reciclados. Con esta opción la vida útil del plástico se larga, evitando así generar residuos. Se reutiliza el plástico con el objetivo de aprovechar el material y causar un impacto menor en el medio ambiente. Es increíble como una de las compras que suelen hacer todos aquellos que imprimen en cada u oficinas puede tener un impacto tan grande.

¿Dónde puedo encontrar cartuchos reciclados en Barcelona?

Si quieres comprar cartuchos para tu impresora que sean reciclados lo mejor es que vayas a una tienda que tenga un buen catálogo con cartuchos reciclados. En TOTPRINT, encontrarás todo tipo de cartuchos reciclados. Además, por cada cartucho vacío de cabezal que lleves a la tienda, recibirás 1 euro.

¿Los cartuchos de tinta para impresora son veganos?

¿De qué está hecha la tinta que contienen los cartuchos de nuestras impresoras? Debido a que algunas tintas que se utilizan en distintos productos contienen restos de fósiles de origen animal, es comprensible que esta duda exista. Pero la verdad es que prácticamente todos los cartuchos que se utilizan para imprimir están hechos con tinta fabricada a partir de minerales y productos de origen vegetal.

Si quieres hacer tu pedido de cartuchos de tinta reciclados y compuestos por productos de origen vegetal y mineral, en TOTPRINT encontrarás las mejores opciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *